[pyar] [OT] Soy un web-stupid y quiero tener un server

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Mie Jun 26 13:52:52 ART 2013

2013/6/26 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
> On 26/06/13 12:30, Ezequiel Garcia wrote:
>
> Buenas,
>
> (Sigo con mi OT en la única lista que me da bola!)
>
> Tengo un sitio (no tan) feo hostead acá en 00webhost:
>
> http://www.vanguardiasur.com.ar/
>
> (que dicho sea de paso está muerto :P)
>
> Ese sitio me lo hicieron un par de amigos de onda, pero ahora quiero
> dar el salto
> y encargarme yo. El problema es que tengo muy poca de idea de web-stuff.
> Necesito un tener un servidor (un vps ¿verdad?) para hostearme en mi
> [...]

Si, ya lo vi.

> * un FTP
>

> Para que?

En caso que necesito subirle algo grande a un cliente, no?
(un tarball de algo?)

> * un servidor git público (para chapear un cacho cuando hago PRs)
>
> * ... y otro privado (porque no todo en la vida es FOSS, desgraciadamente)
>

> gitolite
>

> * ...
>
> Los puntos suspensivos son la "wishlist":
>
> * un pastebin?
>

> Para que?

El pastebin es para chapear, principalmente.

> * un mailman?
>

> Para que? En serio querés tener que mantener un servidor de correo?

No, la verdad no. Pero no está de mal pensar a futuro.

--
    Ezequiel