[pyar] [OT] Exportar y pagar ingresos brutos

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Lun Jun 24 17:47:54 ART 2013

2013/6/24 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
> Que yo sepa, hay montones de beneficios fiscales por estar en una
> provincia y no en otra, sobre todo cuando es un impuesto provincial.
> Por ejemplo, los abogados no pagan ingresos brutos en capital federal, y
> en prov. de buenos aires sí.

Si, yo pienso igual. Parece que hay algo en este particular tipo
de impuesto que hace que debería estar no gravado (que no es lo mismo
que exento, aunque yo no lo entienda).

(Y después Bonfatti se va de gira a china para fomentar las exportaciones...)
--
    Ezequiel