[pyar] [OT] Exportar y pagar ingresos brutos

Lun Jun 24 17:18:39 ART 2013

On 24/06/13 16:47, Ezequiel Garcia wrote:
> Según mi contador, existe alguna norma constitucional o algo así,
> que dice que un ciudadano en una provincia no puede tener un beneficio
> fiscal de esta naturaleza frente a otro.
Que yo sepa, hay montones de beneficios fiscales por estar en una
provincia y no en otra, sobre todo cuando es un impuesto provincial.
Por ejemplo, los abogados no pagan ingresos brutos en capital federal, y
en prov. de buenos aires sí.

Pero bueno, no soy contador, si el te dice que no tenes que pagar,
hacele que te firme que el paga las multas ;-)