[pyar] [OT] Exportar y pagar ingresos brutos

Martin Marrese marrese en gmail.com
Lun Jun 24 16:56:58 ART 2013

Ezequiel,

En capital si estas recibido o exportas (sin estar recibido) no pagas
ingresos brutos. El último es mi caso.

La contadora que me maneja los papeles me paso una fotocopia con unos
artículos para que lo use en la imprenta por si me ponian peros (cosa que
sucedio).

Saludos,
Martín

Martin Marrese