[pyar] [OT] Exportar y pagar ingresos brutos

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Lun Jun 24 16:47:03 ART 2013

Roberto, Hugo:

Gracias por las respuestas.

2013/6/24 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
> Por las dudas... Ojo que ingresos brutos es provincial así que la respuesta
> necesita ser santafesina :)

Si en otras provincias no corresponde, entonces *aparentemente*
no debería corresponder en ninguna otra.

Según mi contador, existe alguna norma constitucional o algo así,
que dice que un ciudadano en una provincia no puede tener un beneficio
fiscal de esta naturaleza frente a otro.

No sé si suena lógico o no, pero es algo que quería chequear.
Ustedes me confirman que en BA no tributan ese impuesto?

Gracias,
Ezequiel

> Enviado con Aquamail para Android
> http://www.aqua-mail.com