[pyar] [Consulta] Instrucción assert

fisa fisadev en gmail.com
Mar Jun 18 13:16:46 ART 2013

On Jun 12, 2013 5:31 PM, "Pedro Jose Pezzarini" <jose2190 en gmail.com> wrote:

> Si, el tema es que todavía no soy Guido Van Rossum, y "duck typing". ¿Una
pitón que tipea como pato? ... Me parece un poco zoofílico.

> Naaa, es chiste nomás, tenés razón, a veces dejo de lado lo "pythonic"
cuando hay tiempo para ayer. Es lo más práctico y rapido a veces. Pero sin
meter en discusión muchas cosas, lo de tomar el "duck typing" es una
opción, al igual que CamelCase, es lo más práctico y es altamente
aconsejable usarlo.
> Peeeeeero, devuelta es una opción. :)

Un detalle: usar o no duck typing no es algo opcional. Es la manera en la
que python maneja ciertos aspectos del tipado, no podes decirle que lo haga
de otra forma.
Estás seguro que sabes bien lo que es duck typing?

Saludos!

--
fisa - Juan Pedro Fisanotti
(desde el celular)