[pyar] [Consulta] Instrucción assert

Pedro Jose Pezzarini jose2190 en gmail.com
Mie Jun 12 17:30:26 ART 2013

Si, el tema es que todavía no soy Guido Van Rossum, y "duck typing". ¿Una
pitón que tipea como pato? ... Me parece un poco zoofílico.

Naaa, es chiste nomás, tenés razón, a veces dejo de lado lo "pythonic"
cuando hay tiempo para ayer. Es lo más práctico y rapido a veces. Pero sin
meter en discusión muchas cosas, lo de tomar el "duck typing" es una
opción, al igual que CamelCase, es lo más práctico y es altamente
aconsejable usarlo.
Peeeeeero, devuelta es una opción. :)

Entre Camellos, pitones y patos.... me voy a pasear un rato! ("¡Aplausos!")

Saludos!