[pyar] [Consulta] Instrucción assert

Pedro Jose Pezzarini jose2190 en gmail.com
Mar Jun 18 14:03:21 ART 2013

Disculpas, disculpas y mas disculpas.... Cuando tienen razón, tienen razón.
@FacundoBatista, y @PedroFisanotti.

Por alguna razón, mezclé los tantos (siempre me pasa) DuckTyping con estilo
de escritura (typing style), sobre todo con lo de typing, (Como CamellCase,
que mencioné/intento de chiste fallido).

Mala pata de mi parte, escribir sin leer (y releer) (y razonar) (y volver a
leer para estar seguro) el mail.

Totalmente de acuerdo, el método setDebug, es un vale todo y corrompe el
ducktyping (ahora si, en referencia al análisis semántico y no al método de
escritura :) ). En teoría, recibir un tipo bool (o casteable) antes de
validar tipos de instancias, etc. O hacer otro método que reciba del tipo
entero para validar (de ser idiotamente necesario).

Entre Camellos, pitones y patos.... al final terminé como un guanaco!
(¿abucheadas?)

Gracias @FacundoBatista, y @PedroFisanotti, por las correcciones.