[pyar] Programa de control de stock y ventas

Ybarra Victor J. cassppian en gmail.com
Mar Jun 18 08:08:06 ART 2013

Muy buen dato! ... te pregunto, para que funcion especifica usaron tryton ?
... yo necesito un punto de venta, tryton es flexible en ese aspecto ? ...
o hay que personalizarlo, modificarlo etc ? ...de tanto ver y buscar me
gusto mucho el aspecto grafico que tiene "tango punto de venta" (
http://www.axoft.com/tango/software-para-punto-venta/) ... pero la idea es
encontrar algo OpenSource :)