[pyar] Programa de control de stock y ventas

Sebastián Marró sebastianlmarro en gmail.com
Mar Jun 18 00:10:25 ART 2013

El 11 de junio de 2013 15:23, Juan Rodríguez Monti <
juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

> A mi también me puede interesar algún software que trabaje con
> controladores fiscales.

Para Tryton desarrollamos el módulo account_fiscalprinter_ar [0] que envía
los comandos de impresora fiscal a pyfiscalconnector [1]. Este último debe
estar corriendo en la terminal donde esté fisicamente la impresora fiscal.

Saludos

[0] https://bitbucket.org/thymbra/account_fiscalprinter_ar
[1] https://bitbucket.org/thymbra/pyfiscalconnector

Sebastián Marró