[pyar] Programa de control de stock y ventas

Sebastián Marró sebastianlmarro en gmail.com
Sab Jun 22 13:52:23 ART 2013

El 18 de junio de 2013 08:08, Ybarra Victor J. <cassppian en gmail.com>escribió:

> Muy buen dato! ... te pregunto, para que funcion especifica usaron tryton
> ?

En este caso Tryton se usa para la gestión integral de la empresa,
incluídos los puntos de venta en mostrador.

> ... yo necesito un punto de venta, tryton es flexible en ese aspecto ? ...
> o hay que personalizarlo, modificarlo etc ?

En realidad no es un "o"... es un "y".... Tryton es flexible, y gracias a
eso brinda la posiblidad de personarlizarlo mediante nuevos módulos que se
pueden crear. No es un producto llave en mano, es un framework para adaptar
las necesidades de una empresa.

Saludos!

Sebastián Marró
Thymbra