[pyar] Programa de control de stock y ventas

Ybarra Victor J. cassppian en gmail.com
Mar Jun 11 23:32:38 ART 2013

Uh parece que esta muy bueno! ... lo estoy bajando para probar! ... sigo en
la busqueda de algo que satisfaga todas las necesidades de un comercio
tipo! ... si en la busqueda encuentro algo que ustedes me recomiendan o
algo que yo encuentre lo comunico a la revedad!!!