[pyar] PyDay Ecuador 2013

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Lun Jun 17 17:41:03 ART 2013

Gracias por la info Mariano.
A que correo tengo que escribir si deseo solicitar la ayuda económica de la
PSF?
Existen ayudas para los eventos de un solo dia (PyDay) ? por lo que veo han
sido aprobados varios PyCon
Proveen hosting para subir información del evento?

El 17 de junio de 2013 15:12, Mariano Reingart <reingart en gmail.com>escribió:

> intentando
> copiar
> hace
> >
> https://docs.google.com/document/d/1R2WhSqZqeO3WOpysG7kU2YeA1blOtDWvkKH_ndQqZ5c/
>
> Por mi parte pueden usarlo, si necesitan algo más avisame.

> Es difícil, si python no es muy conocido, un costo de entrada por más
> que sea simbólico creo que no les va a ayudar a la difusión (y hacerlo
> opcional y segmentado con varios bonos de contribución como hicimos
> nosotros el año pasado puede que no sea viable para uds.).

> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)