[pyar] PyDay Ecuador 2013

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Jun 17 19:15:13 ART 2013

2013/6/17 Milton Labanda <1000ton.lab en gmail.com>:
> Gracias por la info Mariano.
> A que correo tengo que escribir si deseo solicitar la ayuda económica de la
> PSF?

Para solicitudes de fondos en general (grants) debes escribir a psf en python.org

Para solicitudes de fondos para sprints ver:

http://pythonsprints.com/

Para solicitudes de fondos relacionadas con educación y diversidad:

> Existen ayudas para los eventos de un solo dia (PyDay) ? por lo que veo han
> sido aprobados varios PyCon

En general la ayuda depende del tipo de evento, cantidad de personas y
presupuesto disponible.
No necesariamente tiene que ser una PyCon ni incluso un PyDay, de
hecho fijate que los ejemplos son para reuniones menores de grupos de
usuarios locales:

http://www.python.org/psf/grants/

> Proveen hosting para subir información del evento?

No, pero hay una lista especial para coordinar las cuestiones relacionadas: