[pyar] Buzos de Python Argentina - Terminados y entregados

Carlos Enrique Rodriguez lw4dbf en gmail.com
Jue Jun 13 09:30:40 ART 2013

Pregunta cortita,
                        aquellos que no vamos al PyCamp (y no por falta de
ganas), cómo podemos hacer para reunirnos con los buzos? Porque entiendo
que una vez despachados para Córdoba, quedan a la deriva.

                       Como el tema, en mi caso particular, me tiene un
poco a los golpes, y a modo de solución, si alguno de los que van al PyCamp
me trae todos los Buzos de aquellos que no pudieron asistir (yo estoy en La
Plata) me comprometo a hacer los envíos correspondientes a los destinos en
Argentina (dependiendo de la cantidad, en uno o dos meses, que no soy
*Zuckerberg
*) tras coordinar bien los domicilios y así poder cerrar finalmente este
tema de los buzos.

                       Si hay otra solución o yo entendí algo mal, me dicen

Nos vemos
Carlos