[pyar] Buzos de Python Argentina - Terminados y entregados

robbie en metasigno.com robbie en metasigno.com
Mie Jun 12 08:09:17 ART 2013

Felicitaciones JUAN!

Yo no voy a poder ir a la PyCamp

Mi Buzo está a nombre de Robbie (Robbie Bozzacchi o Roberto Luis Bozzacchi)

Yo soy de Bernal y trabajo cerca de la UnQui sede Bernal, en la planta potabilizadora de AySA que está sobre la Autopista Bs. As. - La Plata

Alguien me puede acercar el buzo o me puede decir dónde lo puedo ir a retirar?

Robbie

Enviado con Correo de Windows