[pyar] Buzos de Python Argentina - Terminados y entregados

Jue Jun 13 10:47:20 ART 2013

2013/6/12 Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com>:

> Por cuestiones laborales no voy a PyCamp, así que se los va a entregar un
> amigo que los lleva a Córdoba.

Yo voy a recibir los buzos, llegan mañana a mi casa.

No los voy a llevar a todos a Córdoba. Sólo voy a llevar los buzos de
las personas anotadas al PyCamp, más aquellos que me indiquen por mail
"yo no voy pero por favor dáselo a TAL" (siendo TAL un asistente a
PyCamp), o parecido.

El resto, lo pueden pasar a buscar por mi casa (Olivos) o por Capital
Federal (a coordinar).

Si hay alguna persona que le queda mal todas las opciones anteriores,
lo manejamos por privado.

Saludos!

--
.    Facundo