[pyar] [OT] Noches de juegos de mesa en el PyCamp

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Lun Jun 10 07:49:31 ART 2013

Yo veo uno que falta :P
Pero no se si habra quorum para hacer un galactica jeje

+1 a Pirate Fluxx!!

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero