[pyar] [OT] Noches de juegos de mesa en el PyCamp

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Lun Jun 10 01:34:39 ART 2013

Estaba mirando la genial lista de temas propuestos para el PyCamp[0],
y me acordé que después de las jornadas agotadoras de exprimir el
cerebro y quemarse los ojos, hay que hacer un lugar también para
descansar la vista y seguir exprimiendo el cerebro.

Que mejor que las ya famosas "Noches de Juegos de Mesa del PyCamp"!

Avisen por acá si llevan algunos juegos de mesa y cuales, así evitamos
duplicados. Yo pienso llevar un par que sean rápidos y cortos, y un
par algo más largos, y no llevo el Galáctica esta vez, porque es
eterno! Hasta ahora mi lista es:

* Belfort
* Dobble
* Imperios Milenarios
* Cthulhu Gloom
* Pirate Fluxx

Si ven algun otro[1] que les gustaría que lleve, avisen.

[0] http://python.org.ar/PyCamp/2013/TemasPropuestos
[1] http://bit.ly/juegos-alecu

saludos,
--