[pyar] [OT] Noches de juegos de mesa en el PyCamp

Juan Ignacio euribates en gmail.com
Lun Jun 10 09:48:06 ART 2013

Hay una version abreviada y simplificada de Galactica, BSG express, en
forma de print&play, que tienen muy buena pinta:

http://boardgamegeek.com/boardgame/111124/bsg-express

Juan Ignacio Rodríguez de León
Móvil: 605 890514
E-Mail: euribates en gmail.com