[pyar] sobre import en paquetes al mismo nivel

anthony asotolongo en uci.cu
Jue Jun 6 12:05:06 ART 2013

El 06/06/13 10:49, Gabriel Davini escribió:
> [...]
>     def algo()
>         print 'hola'
>

>     el tema es que me dice que el siguiente error
>
>      import paquete2.algo
>     ImportError: No module named algo
>

>     entiendo el error, lo que no se es como resolver el tema... , es
>     decir como llamar una función o clase desde un paquete que están
>     al mismo nivel
>

>     saludos y gracias
>     http://www.uci.cu
>
>     PyAr - Python Argentina - Sitio web: http://www.python.org.ar/
>
>     La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software

Gracias a ambos por la pronta respuesta, el tema es que mientras estoy
ejecutando el el IDE, todo funciona, pero cuando lo ejecuto con python
archivopaquete1
me lanza el error:
Traceback (most recent call last):
   File "clase1.py", line 3, in <module>
     from paquete2.funciones import algo
ImportError: No module named paquete2.funciones

cambie el código por esto:

import sys
sys.path.append('/home/anthony/Aptana Studio 3
Workspace/paque/src/paquete2/')
# tendra algo que ver los espacios?

if __name__ == "__main__":

     var=clase1()