[pyar] sobre import en paquetes al mismo nivel

Gabriel Davini gabrielfranciscodavini en gmail.com
Jue Jun 6 12:15:29 ART 2013

probá agregando una barra invertida (\) antes de cada espacio, asi:

'/home/anthony/Aptana\ Studio\ 3\ Workspace/paque/src/paquete2/'

igual sobre el tema de la variable esta googlealo que seguro hay una mejor
manera de hacerlo.

--
GD.-