[pyar] sobre import en paquetes al mismo nivel

Gabriel Davini gabrielfranciscodavini en gmail.com
Jue Jun 6 11:49:36 ART 2013

fijate agregando el directorio /ruta/proyecto/ a tu variable PYTHONPATH.

import sys
sys.path += ['/ruta/proyecto/']

from paquete2 import algo # ahora si

y ahi tendrías que poder importar.

Espero no haber metido la pata y que te sirva .

Saludos.

GD.-