[pyar] [OT] Google pone fuera de juego en su plataforma Google Play a los desarrollodores argentinos.

Carlos Guerrero guerrerocarlos en gmail.com
Mie Jun 5 01:36:18 ART 2013

Una alternativa es integrar un sistema de pago como Paypal, directamente
dentro de la aplicación:
https://www.paypal-forward.com/innovation/paypal-launches-android-sdk-for-developers/
https://github.com/paypal/PayPal-Android-SDK/

Atte: