[pyar] [PyDay] Agradecimiento y balance

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Mar Jun 4 14:00:10 ART 2013

En nombre de la comunidad Argentina de Python, del GrASoLi y de
los más de 130 asistentes les quiero agradecer a todos los que de una
u otra forma brindaron su apoyo que al "Python Day".

En lo personal creo que el balance es súper-positivo y que cumplimos
el objetivos que nos propusimos ¡¡¡ganar dinero!!!

Ah, no, no... perdón! va de vuelta... eh... dónde iba?
... los objetvios que nos propusimos:

* Difundir Python
* Difundir el Software Libre y de Industria Argentina
* Difundir la PyCon Rosario 2013
* Comer unas hamburguesas y pasar un rato con amigos :-)

Este evento se hizo principalmente para prepararle la cancha a la PyCon
y quiero resaltar que se hizo *sin ningún sponsor económico* sino gracias
a un enorme esfuerzo colectivo de muchísimas personas.

Espero que estas semillas den sus frutos, que tengamos una PyCon inmensa-gigante
y que venga una miríada de PyDay-s más!!!

Gracias!
--
    Ezequiel