[pyar] [OT] Google pone fuera de juego en su plataforma Google Play a los desarrollodores argentinos.

Hugo Arregui hugo.arregui en gmail.com
Mar Jun 4 11:07:57 ART 2013

Alguien sabe si hay un workaround para testear el billing de una app
desde Argentina?.

Me refiero a lo sgte: estoy armando una aplicación que va a usar
google play service y necesito probar esa parte. Tengo que registrar
una cuenta, pero me cobran USD25 (y no tengo tarjeta de crédito
internacional, así que no se como lo voy a hacer, pero eso es otro
tema..).  Quiero estar seguro de que si lo pago pueda registrar una
aplicación (por ejemplo seleccionando otro país).

Gracias.
Saludos,
Hugo