[pyar] una idea para mejorar el control de precios

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Sab Jun 1 14:39:46 ART 2013

El 01/06/13 13:42, Gonzalo Martinez escribió:

> Me parece muy ubicada la ultima respuesta pero aun así si la idea
> tiene que ver con python me parce muy bien que se formule la idea y
> que sea lugar donde buscar a quien le interese despues si los detalles
> deberian hablarse por fuera. Y si no te interesa salteas ese mensaje
> no hay necesidad de trollear por que estas eb desacuerdo la idea de
> los demas como se hizo en la primer respuesta.  Saludos.

Es cierto.
Che, yo quiero hacer un programita que permita analizar causas a ver si
logramos la condicional para el pobre de Astiz.
Y otro que permita encriptar la base de datos con la ubicación de
desaparecidos que tengo en casa.
En python por supuesto.
Lo tratamos en este hilo, o abro algún otro que diga "una idea para los
que somos derechos y humanos"?