[pyar] una idea para mejorar el control de precios

Gonzalo Martinez gonzafirewall en gmail.com
Sab Jun 1 13:42:48 ART 2013

Me parece muy ubicada la ultima respuesta pero aun así si la idea tiene que
ver con python me parce muy bien que se formule la idea y que sea lugar
donde buscar a quien le interese despues si los detalles deberian hablarse
por fuera. Y si no te interesa salteas ese mensaje no hay necesidad de
trollear por que estas eb desacuerdo la idea de los demas como se hizo en
la primer respuesta.  Saludos.