[pyar] una idea para mejorar el control de precios

Paulo Huebra paulohuebra en seinad.com.ar
Sab Jun 1 15:27:27 ART 2013

Pensé que este era un foro de tecnología, me inscribí para aprender de
personas capacitadas en Paython

Por favor denme de baja en este foro.

Si alguien quiere hablar de economía , control de precios y temas
relacionados y aprender, con gusto los asesoraré pero por otra línea de
comunicación..

El 1 de junio de 2013 14:39, Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com> escribió:

> Es cierto.
> Che, yo quiero hacer un programita que permita analizar causas a ver si
> logramos la condicional para el pobre de Astiz.
> Y otro que permita encriptar la base de datos con la ubicación de
> desaparecidos que tengo en casa.
> En python por supuesto.
> Lo tratamos en este hilo, o abro algún otro que diga "una idea para los
> que somos derechos y humanos"?

*Lic. Paulo Andrés Huebra - MBA*
*International Business Management Certificate*
*Georgetown University*
*SEINAD CONSULTORES*
*Líder de Equipo*
*www.seinad.com.ar*