[pyar] una idea para mejorar el control de precios

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Sab Jun 1 13:06:25 ART 2013

2013/6/1 Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>:
> Puramente la aplicación tiene que leer 500 precios y machearlos con 500
> fijos de una db. Tal vez leer código de barras, qr (para el cuit del
> comercio ) y georeferenciar como plus.

Justamente lo iba a plantear como ejercicio en una materia que doy
(bases de datos), pero la lista publicada no tiene códigos de barra:

http://www.argentina.gob.ar/noticias/1934-listado-oficial-de-precios-congelados.php

Ej:

http://www.telam.com.ar/advf/documentos/2013/05/51a8bc1d6ecd8.pdf

¿Se podrá conseguir con los códigos de barra?

Por cierto, ya hay un portal del gobierno para controlar los precios:

http://www.preciosensusitio.gov.ar/

Igualmente avisen si se arma algo, estoy recolectando bases de datos y
ejemplos prácticos para armar materiales y cursos sobre software
libre.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar