[pyar] una idea para mejorar el control de precios

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Sab Jun 1 13:17:12 ART 2013

El 01/06/13 12:56, Javier Castrillo escribió:

> No Ricardo, estás chicaneando y no voy a entrar en esa, a mis 45 años
> ya pasé varias crisis e inflaciones de todo calibre como para que no
> tenga necesidad de que me la cuenten.

O sea que es una cuestión de edad? Bueno, estoy arriba de los 50 así que
tal vez podría contártela. Pero dejémoslo ahí y aceptemos que la
inflación sólo tiene que ver con que un par de dueños de supermercados
se hacen los vivos y remarcan 20 productos. O debiera decir que hay una
conspiración golpista de supermercadistas que se ponen de acuerdo  para
remarcar dichos 20 productos?

Igual está bueno el concepto de usar software "libre" para "reprimir" a
un tipo que quiere vender algo al precio que se le canta (claro que te
da la "libertad" de no comprarle si no te gusta).