[pyar] una idea para mejorar el control de precios

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Sab Jun 1 12:56:50 ART 2013

No Ricardo, estás chicaneando y no voy a entrar en esa, a mis 45 años ya
pasé varias crisis e inflaciones de todo calibre como para que no tenga
necesidad de que me la cuenten.
Puramente la aplicación tiene que leer 500 precios y machearlos con 500
fijos de una db. Tal vez leer código de barras, qr (para el cuit del
comercio ) y georeferenciar como plus.

Javier Castrillo

Desde el celular
Disculpe la brevedad