[pyar] una idea para mejorar el control de precios

German Jimenez germanjimenez84 en gmail.com
Sab Jun 1 12:46:28 ART 2013

Hola, soy nuevo por acá, hace un tiempo se me había ocurrido algo parecido,
yo no creo que sea una cuestión política, sino pragmática, ¿por qué?

1ro porque esto también tardaría en ser multado, yo preferiría que ésto
fuese orientado a que el consumidor pueda ahorrar, por ejemplo que la web
le organice un plan para recorrer 2 supermercados y obtener un ahorro del
tanto %

2do porque necesitas que las personas que utilicen la aplicación se
comporten como vos querés, tomar los códigos llevaría tiempo y lo que
quiere hacer el consumidor cuando entra al super es irse lo antes posible,
en este sentido sería mejor que los recursos del gobierno sean destinado a
que los super publiquen los precios del día, o que se haga ley que cada
ticket venga con un código que luego el consumidor pueda subir a la web y
allí obtener los precios y así tenerlos digitalizados .

Ojo no soy tonto es muy utópica esta idea pero es pensamiento sin filtro