[pyar] una idea para mejorar el control de precios

"José C. Massón" jose en rebeldes.org.ar
Sab Jun 1 14:09:29 ART 2013

El 01/06/13 12:04, Martín Gaitán escribió:
> Sé que muchos siguen el planeta de pyar pero mucha otra gente no, y
> quería compartir este post/idea que escribí para realizar una aplicación
> para teléfonos móviles que ayude a controlar los precios y a enfrentar
> la inflación
>
> http://mgaitan.github.io/posts/mirar-tu-smartphone-para-cuidar.html
>
> me gustaría recibir sus opiniones,

Me parece super interesante la idea Martín.

Ahora, estaba pensando que de hecho, un primer acercamiento, super
básico sería replicar algo como esto:

http://www.telam.com.ar/especiales/15-los-precios-de-los-500-productos-super-x-super/3s-

De hecho eso podría funcionar offline tranquilamente. (un listado de 500
productos puede mantenerse en un json sin dramas.)

Luego ir avanzando en cosas un poquito más complejas como lectura de
código de barras, envío de precios altos a un server centralizado, etc..

Al igual que vos, nunca hice aplicaciones para smartphones, pero
sospecho que no debería ser complejo.

Abrazos

--
José C. Massón