[pyar] una idea para mejorar el control de precios

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Sab Jun 1 12:50:39 ART 2013

El 01/06/13 12:35, Martín Gaitán escribió:
> 2013/6/1 Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com
> <mailto:felipelerena en gmail.com>>
>
>     Y así es como se politizan espacios que no deberían estarlos...
>

> Lipe, vos trabajas voluntariamente para Mozilla, una fundación que
> trabaja "to ensure that the Internet is developed in a way that
> benefits everyone" [1].
>
> Si no considerás que lo que hacés es una acción politica (defender y
> trabajar en una causa que considerás justa y necesaria para beneficiar
> a las mayorías) me parece que tenés que salir un poco del placard geek.

Hummm.... decirle a alguien que tiene que salir "del placard geek" me
parece un poco demasiado personal y agresivo

> Toda tecnología es política, y nosotros lo sabemos: No es lo mismo
> usar windows que linux, python que .net, android que ios.

Te equivocás. Toda tecnología puede ser utilizada políticamente, eso sí
es verdad. Toda tecnología produce por su propio peso cambios sociales y
por lo tanto probablemente políticos también. Pero la tecnología no "es"
política, es tecnología (a menos que tu analista te diga que es un
símbolo fálico o alguna otra gansada)

> Igual, para tranquilizarte, no es mi intención "polemizar" acá sobre
> si está bien o no el control de precios, sino sobre mi idea, su
> viabilidad técnica y su potencial utilidad.

Sin embargo el "te banco" del link citado en el OP pareciera contradecir
dicha intención... a menos que fuera simplemente un intento de obtener
cierto beneplácito/dinero oficial para el proyecto en cuyo caso pido
disculpas.