[pyar] Luchando con Process

Elvio Rogelio Toccalino elviotoccalino en gmail.com
Vie Jul 19 09:43:42 ART 2013

Acabo de correr tu codigo, Nico, y funciono como esperabas :S (veo los
"Test" de a uno por segundo). Para sacarme la duda, hice esto [1], y
funciona igual. Estoy usando python 2.7.3, btw.

1: http://pastebin.com/9y55Eeh8