[pyar] Luchando con Process

Cristian Hernán Schmidt s.cristian.h en gmail.com
Vie Jul 19 00:28:56 ART 2013

Nicopixel, yo hace un tiempo use varios hilos en una GUI en GTK
con multiprocessing (en py2), lo acabo de re-probar ahora en py3,
reemplazando en tu código lo siguiente:

"import threading" por "import multiprocessing"
"threading.Thread(target=Uno, args=(1,))" por
"multiprocessing.Process(target=Uno, args=(1,))"

Y funciona, no se si es eso a lo que te referías. Saludos!
*
*
*
*