[pyar] Luchando con Process

nicopixel nicopixel en gmail.com
Vie Jul 19 11:11:40 ART 2013

Cristian, gracias! si, era eso lo que buscaba hacer con Process.

Elvio, estem.. no vuelvo a usar Aptana bajo Windows.
Estaba programando en una estación de trabajo de un cliente y no podía
creer no poder resolver esto con Process, como lo he hecho en otros
programas.

Ahora que me dijiste que te funcionó, lo probé (en Debian) y corria
perfectamente,
entonces le heché la culpa a Windows. Lo probé desde Windows llamando a
Python desde
la linea de comandos y funcionaba... lo probé desde Aptana y... ahí estaba
el problema.
Esta consola me muestra todos los mensajes juntos. Se ve que funciona de
otra manera, no lo se.

Gracias