[pyar] Programacion con PyGtk 3.0

Mariano Gaudix marianocordobario3 en gmail.com
Jue Jul 4 10:51:10 ART 2013

Hola  amigos  disculpen  por la molestia .

Necesito ayudo  se programar y compilar con  PyGtk 2.0 y PyGtk 3.0  .
Pero no se como  dividir  un programa  en dos partes  y luego  compilarlo
en GNU/Linux  con GCC .

No he podio encontrar  un tutorial  que  me explique como hacerlo .

Ustedes  me podrían ayudar  con una pagina web  o con   un  ejemplo
sencillo  de  como dividir  un programa  en 2 o 3 partes  en  PyGtk  y
 luego compilarlo .

Yo se programar  con  Gtk  , Gtk ++ , y Vala  .

Saludos  cordiales  Mariano .