[pyar] Programacion con PyGtk 3.0

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Jue Jul 4 11:25:43 ART 2013

On Thursday, July 04, 2013 10:51:10 Mariano Gaudix wrote:
> Hola  amigos  disculpen  por la molestia .
>
> Necesito ayudo  se programar y compilar con  PyGtk 2.0 y PyGtk 3.0  .
> Pero no se como  dividir  un programa  en dos partes  y luego  compilarlo
> en GNU/Linux  con GCC .
>
> No he podio encontrar  un tutorial  que  me explique como hacerlo .
>
> Ustedes  me podrían ayudar  con una pagina web  o con   un  ejemplo
> sencillo  de  como dividir  un programa  en 2 o 3 partes  en  PyGtk  y
>  luego compilarlo .
>
> Yo se programar  con  Gtk  , Gtk ++ , y Vala  .
>
> Saludos  cordiales  Mariano .

Me parece que tendrías que poner un check al inicio del programa, para verificar si en
el sistema en que se está corriendo existen los módulos de pygtk2 o los de pygtk3, y
seguir en base a lo que detecte el check.

En Python no hace falta compilar :) no en el sentido clásico de la palabra al menos.

Saludos
--
Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com>
Pubkey: www.vicarious.com.ar/~godlike/godlike64.at.gmail.dot.com.asc