[pyar] Como acelerar cálculos

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Jue Jul 4 01:48:37 ART 2013

Los datos crudos (respuestas a las preguntas de la encuesta) están siempre
en la BD, lo que no quiero es tener que llamar a realizar los calculos (que
generan los resultados) una vez que la encuesta está cerrada sino ya solo
obtenerlos desde algun lugar en donde los deberia grabar previamente,
ese lugar es el que quiero "adivinar"

El 3 de julio de 2013 23:32, Elvio Rogelio Toccalino <
elviotoccalino en gmail.com> escribió:

> El indexado de diccionarios en python es realmente muy rápido. Pero no
> entiendo... Los datos no entran en memoria? Si fuera por mi yo probaría
> meter todo en servidores de memcache.

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)