[pyar] [ANN] fisa-vim-config 4.0 (vim con mucho python)

fisa fisadev en gmail.com
Mar Jul 2 19:53:56 ART 2013

> Buenas tardes lista!
> Estoy usando esta config para vim y va como piña!
> Pero me surgen algunas dudas:
> -> Sé que se pueden ordenar automáticamente los import en orden
alfabético, ¿como sería con vim?.

Hasta donde se la config no tiene algo para eso, salvo que rope lo incluya.
Habría que buscar.

> -> Luego de ir a una definición con ',d' ¿cómo volvemos al archivo
anterior?.

Ctrl-o
Y también tenés ',D' (D mayúscula) para ir a la definición pero abriendo
una tab nueva, así te quedan las dos cosas abiertas a la vez :)

> -> Cuando se tiene varias pestañas abiertas, ¿alguna manera de cerrar
todas?

Dos opciones:
:qa  cierra todo, pero no te va a dejar si tenés cambios sin guardar en
alguna pestaña
:xa  guarda todo y cierra todo

> Por otro lado, estuve tratando de debuggear con Dbg, pero no le doy en el
clavo, algún tuto o data que me recomienden para este tema.

En la home del proyecto (github) hay un link a un video, lo viste?

> Muchas gracias

De nada. Saludos!

--
fisa - Juan Pedro Fisanotti