[pyar] [ANN] fisa-vim-config 4.0 (vim con mucho python)

Matias Varela matu.varela en gmail.com
Mar Jul 2 18:40:37 ART 2013

El 16/12/12 01:06, Andrés Chort escribió:
> Siempre mire a Vim de lejos pero hoy lo empece a usar con tus
> configuraciones.
> La verdad cuesta acostumbrarse pero esta muy bueno.
> Muchas gracias!
>

> 2012/12/15 Ivan Alejandro <ivanalejandro0 en gmail.com
> <mailto:ivanalejandro0 en gmail.com>>
>
>     2012/12/14 fisa <fisadev en gmail.com <mailto:fisadev en gmail.com>>:
>     > Buenas! Comento que acabo de pushear la versión 4.0 de mi config
>     de vim.
>     > (para el que no la conoce, es una config de vim orientada sobre
>     todo a
> [...]
Buenas tardes lista!
Estoy usando esta config para vim y va como piña!
Pero me surgen algunas dudas:
-> Sé que se pueden ordenar automáticamente los import en orden
alfabético, ¿como sería con vim?.
-> Luego de ir a una definición con ',d' ¿cómo volvemos al archivo
anterior?.
-> Cuando se tiene varias pestañas abiertas, ¿alguna manera de cerrar todas?

Por otro lado, estuve tratando de debuggear con Dbg, pero no le doy en
el clavo, algún tuto o data que me recomienden para este tema.

Muchas gracias