[pyar] [ANN] fisa-vim-config 4.0 (vim con mucho python)

OSiUX xuiso en osiux.com.ar
Mar Jul 2 20:01:13 ART 2013

El mar, 02 jul 2013, fisa decía:

>    > Buenas tardes lista!
>    > Estoy usando esta config para vim y va como piña!
>    > Pero me surgen algunas dudas:
>    > -> Sé que se pueden ordenar automáticamente los import en orden
>    alfabético, ¿como sería con vim?.

seleccionas con shift + v las líneas y luego hacés
:!sort

> [...]
>    incluya. Habría que buscar.
>
>    > -> Luego de ir a una definición con ',d' ¿cómo volvemos al archivo
>    anterior?.
>
>    Ctrl-o
>    Y también tenés ',D' (D mayúscula) para ir a la definición pero abriendo
>    una tab nueva, así te quedan las dos cosas abiertas a la vez :)
>
>    > -> Cuando se tiene varias pestañas abiertas, ¿alguna manera de cerrar
>    todas?
>
>    Dos opciones:
>    :qa  cierra todo, pero no te va a dejar si tenés cambios sin guardar en

:qa! sale sin preguntar ni guardar nada

>    > Por otro lado, estuve tratando de debuggear con Dbg, pero no le doy en
>    el clavo, algún tuto o data que me recomienden para este tema.
>
>    En la home del proyecto (github) hay un link a un video, lo viste?
>
>    > Muchas gracias
>    >

>    De nada. Saludos!

en la coop soy el único renegado que no usa
fisa-vim-config, es que me gusta mucho mi .vimrc
:-P

prometo probarlo! hay mucho laburo metido ahí!

--

::

  Osiris Alejandro Gomez (OSiUX) osiux en osiux.com.ar
  DC44 95D2 0D5D D544 FC1A F00F B308 A671 9237 D36C
  http://www.osiux.com.ar http://www.altermundi.net