[pyar] Como poner PUNTOS de miles a medida que cargan los numeros en DJANGO form

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mar Jul 2 17:49:56 ART 2013

Sin saber Django, veria si te sirve

https://docs.djangoproject.com/en/dev/ref/forms/fields/#django.forms.Field.localize

que refiere a:
https://docs.djangoproject.com/en/dev/topics/i18n/formatting/#format-localization

donde se menciona en alguna parte:

 For example:

THOUSAND_SEPARATOR = u'\xa0'

to use a non-breaking space (Unicode 00A0) as a thousand separator, instead
of the default for English, a comma.

Supongo que eso es para el formato de salida, no de entrada. Pero puede ser
un "baby step" a otra solucion

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez

@ajlopez