[pyar] Como poner PUNTOS de miles a medida que cargan los numeros en DJANGO form

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Mar Jul 2 17:45:02 ART 2013

Seria que por ejemplo cuando me pide ingresar MONTO y debo ingresar
1.000.000, a medida que vaya ingresando los digitos ya ponga los puntos
donde corresponda.
En sisntesis el usuario debe ingresar solo 1000000 , pero a medida que lo
hace deberia ir viendo algo como 1.000   y despues 1.000.00 y asi por
delante
Saludos

Lic. Javier Roa Benitez
Analista de Sistemas