[pyar] Como poner PUNTOS de miles a medida que cargan los numeros en DJANGO form

Martin Albisetti argentina en gmail.com
Mar Jul 2 17:45:26 ART 2013

2013/7/2 Javier Roa Benitez <jroabenitez en gmail.com>:
> Tengo desarrollado un Proyecto en DJANGO  y utilizadno los forms a partir
> del modelo, ahora me encuentro con una solicitud de un cliente que quiere
> que vayan apareciendo los puntos de miles en el instante en que se esta
> introduciendo los datos

Lo vas a tener que hacer con javascript si queres que sea interactivo
adentro de la pagina.
Debe haber plugins de jquery que se integren bien.

--
Martin