[pyar] Autoformatear archivo de código fuente python

fisa fisadev en gmail.com
Mie Ene 30 17:45:17 ART 2013

El día 30 de enero de 2013 18:29, Lopez Ignacio
<lopezignacio en gmail.com> escribió:

> Muchas gracias, Andres, Gerardo, Jairo, Facundo y Fabian. Estoy probando sus
> recomenmdaciones. Me llama la atencion que no haya algo ya mastcado para
> autoformatear codigo python. Me imagine que seria un tema super viejo y
> super resuelto... tengo mucha imaginación!
>
> Agradecido por vuestro tiempo. Buena Vida!
>
> Ignacio López

Recordá que la necesidad más común que en otros lenguajes hace que se
usen mucho ese tipo de herramientas es arreglar indentación fea.
En python esa necesidad particular no existe (porque te obliga a
indentar bien), y lo que queda después son cosas menos "evidentes"
(casing, uso de espacios, formato de comentarios, etc). Por eso no es
tan habitual ni necesario tener programas para eso.

(los linters son tema aparte, no de formateo de código).

saludos

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti