[pyar] Autoformatear archivo de código fuente python

Lopez Ignacio lopezignacio en gmail.com
Mie Ene 30 17:29:58 ART 2013

El 30/01/13 13:24, Fabian Ezequiel Gallina escribió:
> Yo uso pylint, pyflakes y pep8 con este pequeño wrapper[0] que lo
> levanto con flymake en Emacs.
>
> [0]https://github.com/fgallina/dotemacs/blob/master/bin/python-check
Muchas gracias, Andres, Gerardo, Jairo, Facundo y Fabian. Estoy probando
sus recomenmdaciones. Me llama la atencion que no haya algo ya mastcado
para autoformatear codigo python. Me imagine que seria un tema super
viejo y super resuelto... tengo mucha imaginación!

Agradecido por vuestro tiempo. Buena Vida!

Ignacio López