[pyar] Autoformatear archivo de código fuente python

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mie Ene 30 13:24:52 ART 2013

El día 30 de enero de 2013 12:48, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:

> Está bueno también usar pep8:
>
>   http://pypi.python.org/pypi/pep8

Yo uso pylint, pyflakes y pep8 con este pequeño wrapper[0] que lo
levanto con flymake en Emacs.

[0] https://github.com/fgallina/dotemacs/blob/master/bin/python-check

Saludos,
--